Warning: Use of undefined constant EZOIC_DEBUG - assumed 'EZOIC_DEBUG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /customers/0/5/b/soyeconomista.com/httpd.www/wp-content/plugins/ezoic-integration/includes/class-ezoic-integration-factory.php on line 67 Gobierno colombiano necesita inversores extranjeros - SoyEconomista.com |

Gobierno colombiano necesita inversores extranjeros

El gobierno colombiano necesita de inversores extranjeros para que inviertan en finca raíz, esto surgió gracias a una campaña que presentó la agencia  estatal ProColombia, esta propuesta se planteó con  el objetivo de reactivar el sector de construcción, el cuál general 1,5 millones de empleos.

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, afirmó qué, “sin duda, la internacionalización de vivienda se ha convertido en una gran oportunidad para generar crecimiento económico en el país a través de la venta de bienes inmobiliarios”.

Entre el 19 de noviembre y el 2 de diciembre ProColombia presentará su siguiente “tradeshow” de manera virtual, donde presentará las propuestas de vivienda en la zonas turísticas de cada región. Según Camacol, hay alrededor de 3.000 proyectos de vivienda en proceso de construcción.

Se recordó también que alrededor de 5 millones de colombianos viven fuera del país, pero estos también tiene intenciones ne invertir en viviendas.

Economista

Somos un grupo de jóvenes profesionales inquietos e innovadores con una formación muy variada, pero con una pasión común: la fusión del marketing digital y la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *