Warning: Use of undefined constant EZOIC_DEBUG - assumed 'EZOIC_DEBUG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /customers/0/5/b/soyeconomista.com/httpd.www/wp-content/plugins/ezoic-integration/includes/class-ezoic-integration-factory.php on line 67 American Express gana millones de dolares - SoyEconomista.com |

American Express gana millones de dolares

Tras el primer semestre del año, la multinacional de servicios financieros ( Amex) American Express gana millones de dolares, acumulando un total de 4.515 millones de dólares, solo el el año pasado acumuló 624 millones, gracias a los consumidores y las reservas que le protegen de impagos en lo que va de la pandemia.

En enero y junio Amex recibió 19.307 millones de dólares, lo que representa un total del 7%, mucho más que el año 2020, siendo el primer beneficiado en Estados Unidos con la recuperación económica– Esto gracias a la fuerte demanda de tarjetas de crédito. por lo que es más que evidente que American Express gana millones de dolares en lo que va del semestre.

Economista

Somos un grupo de jóvenes profesionales inquietos e innovadores con una formación muy variada, pero con una pasión común: la fusión del marketing digital y la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *